lunes, 10 de marzo de 2008

6 comentarios:

antiprímula dijo...

GL: Afirmo con la cabeza al son de Joy Division. (No sé si acompaño el ritmo o solo digo que sí al postulado). Tal vez ambas cosas.

gabriel lash dijo...

sí. ja...
por ahi mejor solamente bailar, primu. no?

saludos

antiprímula dijo...

O cantar... (sin pensar mucho en la letra).
Un abrazo.

antiprímula dijo...

¿Renunciaste al garage o te aburriste del blog?

¡Qué botonas y marmotas son esas flores que me puse! (Las registro acá, con la reiteración de mis visitas. Me voy a cortarlas, las pondré en un florero. Tal vez bastaría con espaciar mis comentarios).

Saludos, garash.

gabriel lash dijo...

a mi me gustan las flores, primula. le ponen color al garash. lindas visitas suyas.
estuve unos días fuera de la ciudad.

saludos

antiprímula dijo...

Aahh! Volviste.
Ya saqué las flores, eran coloridas pero...
Para mí pescar es genial, el río, la noche, la tanza que apenas temblequea, y a veces ¡baila!, y si es una boga la hacés a la parrilla (cuidándote de las espinas), y si es bagre al agua o a encarnar, y el cielo, y el silencio, y el río oscuro.
Entiendo que pescar para tirar al agua salga lo que salga es un idiotez, pero si sabés qué hacer con lo que engancha el anzuelo... no está nada mal. Es como en la vida, ¿no?.
Saludos.